Fisioterapia y osteopatía

Presumimos de contar con el mejor de equipo de Fisioterapeutas y osteópatas de Valladolid. Nos hemos especializado en el tratamiento de cualquier dolencia muscular o molestia articular mediante procedimientos manuales y de manipulación, para que puedas recuperar la calidad de vida previa a estos dolores ya fuera por causa de una lesión deportiva, un accidente o achaques de la edad.
 
Somos un centro homologado y capacitado para el tratamiento de lesionados de tráfico de forma gratuita, contando con nuestra plena atención en menos de 24 horas para que la recuperación sea lo más rápida posible y así volver a tu día a día con normalidad.
 
Sea cual sea el motivo de las molestias contamos con los medios y personal para poder atenderte:
  • Taping neuro muscular: Técnica cada vez más conocida en el ámbito deportivo por ser un método basado en generar o liberar tensión muscular de forma no agresiva.
  • Especialistas en dolores articulares: Gracias a la osteopatía la solución a dolencias de origen articular tienen una solución efectiva. No solo tratamos estos dolores, reeducamos hábitos para mantener los resultados.
  • Rehabilitación y prevención de lesiones: La manipulación osteopática nos permite dar los mejores resultados, recomendado para personas que dedican buena parte de su tiempo al deporte. Contamos con el mejor equipo, titulados y con un master que los nombra como osteópatas recomendados en Valladolid.
  • Codo de tenista: La epicondilitis es una afección muscular común causa de un uso repetido de este conjunto o un mal uso de los músculos que afectados.
  • Tratamiento de lesionados por accidentes de tráfico: Nos enorgullece poder atender de forma gratuita a las personas afectadas, haciendo de nuestra labor algo más que un trabajo, visítanos, te atenderemos lo antes posible.
Plaza del Caño Argales nº4
47004 Valladolid (Valladolid)
983 1...Clic para ver teléfono
983 114 494639 233 628