Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

Trucos para elegir el calzado infantil

deben estar confeccionados con materiales transpirables, ligeros y cómodos, pero ¿cómo escogerlos?
TRUCOS PARA ELEGIR EL CALZADO INFANTIL
aumentar texto
reducir texto
luns, 23 de setembro de 2019


Muchas son las madres preocupadas cuando compran la ropa o el calzado infantil para sus pequeños. Y es que los niños crecen muy rápido y todas las mamás quieren proporcionarles lo mejor.
 
Las prendas infantiles y el calzado deben elegirse teniendo en cuenta diversos factores muy importantes, como el material con el que están fabricados, el tamaño de las prendas, etc. En el caso del calzado, a veces resulta difícil distinguir cuál es el adecuado para cada edad y más difícil aún en los bebés.
 
Como ya sabemos, lo más importante a la hora de escoger calzado infantil es la calidad. Los zapatos para niño no sólo los protegen del frío, deben estar confeccionados con materiales transpirables, ligeros y cómodos, pero ¿cómo escogerlos?

Zapatos infantiles para gatear
 
Los niños comienzan a dar sus primeros pasos normalmente entre los 12 y los 15 meses, pero, antes de ello, muchos niños empiezan a descubrir el mundo y a desplazarse por todos los rincones gateando.
 
Pero, si aún no camina, ¿necesita zapatos? La respuesta es sí. Los niños pequeños al gatear rozan las puntas de los dedos con los pies. Para evitarlo, lo más recomendable es el uso de zapatos infantiles con punta reforzada, ya que es la zona de mayor desgaste.
 
Estos zapatos para bebés también tienen que ser anchos, holgados y que le permitan moverse con facilidad. Si son apretados en el empeine no podrán gatear cómodamente.

Calzado infantil para caminar
 
Una vez que los niños se aventuran a caminar, al igual que en el entorno de gateo, los pies deben estar protegidos. No pasa nada si camina descalzo por la casa, si el suelo se encuentra en las condiciones adecuadas de higiene.
 
Pero a la hora de escoger los zapatos que va a utilizar hay que tener en cuenta varios puntos importantes, además de la calidad del zapato.

Tipo de calzado
 
Para los primeros zapatos es aconsejable una suela dura y flexible. Deben ser fáciles de colocar y acolchados. El empeine debe estar despejado para una mayor flexibilidad y comodidad. Las zapatillas infantiles de cierre con velcro es una de las opciones más habituales.

Tamaño del zapato
 
El calzado del niño debe ser adecuado al pie. Éste tiene que ser ancho y holgado para que se sienta cómodo. Muchas mamás optan por comprar zapatos más grandes para sacarles mayor provecho, pero es un error, porque puede provocar caídas por una mala pisada o por el poco ajuste. Tampoco sirven aquellos que ya se han quedado pequeños. Hay que tener en cuenta que los bebés cambian de talla de zapato rápidamente.

Material del calzado
 
Los materiales de baja calidad no permiten que circule el aire adecuadamente. Es importante que los zapatos estén confeccionados con materiales transpirables y que no tengan piezas de cromo que puedan provocar alergias en los pequeños.

Comprar zapatos nuevos
 
Es muy normal en todas las familias heredar ropa de los mayores. En el caso del calzado, no es aconsejable. La razón es muy sencilla: cada niño tiene una pisada diferente. Si buscas más consejos sobre zapatos infantiles, te recomendamos ver este artículo de Zalando Privé.
 
 
0 comment / s
Inserir un comentario
Trucos para elegir el calzado infantil
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
publicidade Artículos patrocinado por periodistas
publicidade McDonalds Valladolid
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.