Centro Girasol

Fundado en Junio de 2008, el Centro Girasol es un espacio donde se realizan  terapias naturales para el cuidado del cuerpo y la mente.
El Centro está dirigido por la terapeuta Teresa Palomero Cubo y es un espacio de encuentro y referencia, llevándose a cabo actividades individuales y grupales de terapias complementarias y crecimiento personal.

Las actividades en grupo son entre semana o talleres de fin de semana.

Teresa Palomero Cubo con formación desde 1990 en el mundo del masaje y las terapias corporales. Sus conocimientos y línea de trabajo siempre se han dirigido a una mejora de la armonía corporal, desde un enfoque integral de cuerpo-mente-espíritu.




ACTIVIDADES INDIVIDUALES
1. Realizadas por Teresa Palomero Cubo

  • Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, esta técnica que llevo trabajando más de 18 años, la realizo de forma individual trabajando todo el cuerpo o bien en grupos. (más información en actividades en grupo)
  • Terapia Sacro-craneal , mediante la palpación y delicados movimientos manuales alienta y estimula al cuerpo a reequilibrarse y curarse por sí mismo. Con un tacto suave como una caricia, se produce un calor que suaviza y da flexibilidad a todos los tejidos del cráneo, la columna y el cuerpo. Ayuda en el intercambio de todos los fluidos de las fascias y a armonizar el sistema nervioso. Da el tono correcto a todo el tejido y musculatura del cuerpo y libera tensiones causadas por accidentes o por posturas debido a traumas emocionales del pasado o del nacimiento. La persona llega a un estado de relajación muy profunda, se alcanza un bienestar incalculable, liberándose muchas tensiones creanales, fasciales y de la médula espinal causante de muchos problemas tanto físicos como psíquicos.
  • Quiromasaje o masaje con las manos. Es una técnica que va dirigida a eliminar o disminuir los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.
  • Técnicas de Drenaje Linfático para ayudar a activar el funcionamiento del Sistema linfático superficial, para mejorar la eliminación intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación. Se realizan una serie de maniobras manuales muy suaves basadas en un profundo estudio de la fisiología del sistema linfático, con el fin de drenar o desplazar la linfa, que por cualquier causa se encuentra estancada (edema), a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.
  • Reiki  es un sistema de sanación por imposición de manos, canalizando a través de ellas las energías naturales que ayudan a la persona a reestablecer su equilibrio, físico, mental, emocional y espiritual, siendo una poderosa herramienta espiritual y de conocimiento interior. Realizo también Iniciaciones a los diferentes niveles del Sistema Usui-Tibetano.
  • A lo largo de mi trayectoria de trabajo, que ha sido sobretodo de conexión con el cuerpo (Quiromasaje, Reordenación de la Postura y Conciencia Corporal, Terapia Sacro-Craneal, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento) he ido incluyendo diferentes técnicas energéticas (Maestría de Reiki, Medicina del alma, Gemoterapia, Arquetipos Sanadores, Equilibrado de Chakras, Cromoterapia, EFT, Esencias Argentinas de Minerales y flores, Llamas Sagradas y conexión Angélica, Tameana, Varitas Mágicas...) que he ido aprendiendo y también activando aquellas que ya poseía y que con la conexión e intuición profunda se me han mostrado, de todo ello ha surgido la TERAPIA GIRASOL.

    La terapia que como un Girasol, te re-orienta hacia la Luz, hacia el centro de información del Ser y que ayuda a  armonizar y equilibrar.

    Desde un lugar común, en el que conecto de alma a alma,  recibo información de toda la Sabiduría que la persona posee.

    En la sesión acuden a la cita las energías de los Ángeles, Guías, animales, árboles, plantas, minerales, que acompañan y guían en el proceso.
    Dependiendo de la vibración que se  produzca en la sesión, trabaja a unos niveles determinados, cada persona, cada momento, cada situación ... son diferentes y únicas.

    Desde hace un año realizo la Terapia Girasol a distancia, en un ciclo de 33 días dividido en 4 sesiones, con muy buenos resultados y favoreciendo con ello, llegar a personas que tienen dificultad con encontrar el momento adecuado para venir en presencia o con las que viven lejos. La aportación total de las 4 sesiones es de 120€, o bien una única sesión 35€.

    Comentario de algunas de las personas que han recibido sesiones:

    C. P. - Para mi la terapia Girasol me ha servido para dar un impulso a mi vida, estar más tranquila y saber que hay aspectos de mi que no conocía y que inconscientemente condicionan y limitan. La terapia te ayuda a conocerlos y sobretodo lo que más me he notado es como que tienes otro impulso y sabes que no estás sola, nunca estamos solos. Teresa conecta muy bien y es un alma grande y muy, muy amorosa. Tiene mucha luz.

    M. C. - Desde que comence a realizar estas sesiones mi vida a dado un cambio a mejor en muchos ámbitos, he pasado por un proceso dificil de varios problemas tanto físicos como emocionales y he mantenido constancia en realizar todo lo que surgia en las sesiones y poquito a poco he ido viendo la luz al final del tunel oscuro en el que a veces transitaba. Siempre me he sentido acompañada y estoy muy agradecida de que Teresa haya aparecido en mi camino.

    C. A. - Todas las terapias Girasol que he recibido han tenido dos cosas en común: han sido diferentes y han sido estupendas. En la mayoría de ellas Teresa me ha llevado a un lugar sin espacio, sin tiempo al que han acudido seres sanadores de lo diferentes reinos, muy a menudo árboles generosos. A veces he sentido que hemos visitado el país de nunca jamás, otras las profundidades del arco iris, otras hemos ido a cerrar cajas del pasado, pero en ninguna de las terapias ha faltado la magia, la expansión y la plenitud.
    Esa terapia es una reconexión con esa parte mía esencial, velada con preocupaciones que Teresa con suavidad despega. Siento que en las maravillosas Terapias Girasol se descorre una cortina y esto deja paso a la Luz del Sol.

    R. C. - Yo con la terapia Girasol siento mucha paz interior, me transporta a sitios en los que me encuentro con mucha calma. Y respecto a la salud, he notado bastante mejoria pasado un tiempo, cuando te das cuenta dices: pero si estoy mucho mejor de la espalda, del brazo, del cuello y mi estrés está mucho más calmado.

  • R. H. - Querida Tere, muy interesante tu terapia Girasol. El recibirla ha significado para mi pacificación, sanación y liberación interior. Experiencia de vida que considero un regalo. Gracias por tu apertura al don recibido, gracias por estar ahí.


2. Terapias realizadas por otros terapéutas

  • Lectura individual de Aura por Begoña Alonso previa cita 649737876
  • Sesiones individuales de Kinesiología Psicoenergética (Identificación y tratamiento del estrés) realizadas por Núria Sánchez Bueno, Kinesióloga Col 9160. Previa cita 630 04 75 05, una vez al mes.

En el Centro se pueden adquirir productos de HOLOSÍNTESIS y  SHUNGIT

Holosíntesis es un sistema terapéutico vibracional basado en diseños obtenidos de imágnes de elementos de la naturaleza. la transmisión bioenergética de la información vibracional del color, la forma, la esencia y la luz de estos elementos al ser proyectados sobre el cuerpo nos ayuda a recuperar el equilibrio del Ser Humano aumentando su bienestar físico, psíquico y emocional. Más información www.holosintesis.com

Shungit es un mineral al que llaman “la piedra inteligente o el agujero negro” y una de las características de este mineral es la de neutralizar la información negativa que llega a nosotros a través de las ondas electromagnéticas de los aparatos que nos circundan, de manera que estabiliza nuestra energía corporal. Llevar una Shungit encima nos ayuda a “reencontrar el norte”.

Forma parte de los llamados minerales de la Nueva Era y es el único mineral de la tierra que contiene las fullerenes, un tipo especial de forma molecular de carbono.

La Shungit  reactiva nuestra propia inteligencia celular y absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. El agua tratada con Shungit ayuda en varias enfermedades. Más información www.lashungit.com

C/ Miguel de Prado 2
47002 Valladolid (Valladolid)
983 2...Clic para ver
983 290 218