Conócenos

21&23-contratas es una empresa de Reformas integrales de viviendas y comunidades especializados en Obra nueva. Situados en Valladolid y con 30 años de experiencia con Garantía de éxito y de acabados profesionales.

La palabra clave para muchas cosas a lo largo de la vida es “CONFIANZA” y es ésta lo que queremos transmitir a nuestros nuevos clientes para realizar esa reforma integral del piso, casa del pueblo, chalet, local comercial.  etc.
Cuando se ha trabajado casi 30 años en este sector, se acumula experiencia suficiente con diferentes tipos obras y diferentes clientes como para estar seguro de lo que se hace y de lo que se dice.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Desde el año 1991 y hasta el año 2000 aunque si bien es cierto que bajo otra denominación social el fuerte de la actividad fue acondicionar locales comerciales para firmas como” Cortefiel”, “Mango” “Springfield”, Women’secret”, “Milano” y distintas sucursales bancarias en ciudades españolas, francesas y portuguesas.

Posteriormente, desde el año 2000 hasta el 2009 la construcción de viviendas unifamiliares tanto por encargo como de promoción propia ha protagonizado la mayoría de la actividad, junto con importantes obras de reformas integrales.
 En el caso de las viviendas de promoción propia, han sido siempre de una calidad muy alta en diseño, materiales y habitabilidad, siempre construidas en estilo rustico castellano, con materiales muy nobles y artesanos en ocasiones, siempre adaptadas por diseño y espacio a personas de movilidad reducida. 

Desde el 2009 han predominado las rehabilitaciones, grandes y pequeñas, tanto en Comunidades de vecinos, como en diferentes viviendas de todo tipo.

Incluso, hemos trabajado en Francia, en rehabilitaciones de hoteles y en distintas reformas para clientes particulares.
 
C/ Plátano nº6, Polígono La Mora
47193 La Cistérniga (Valladolid)
652 9...Clic para ver
652 907 776