Chef Jesús Sanabria

Chef Jesús Sanabria

Cocinero y propietario del Restaurante Campogrande de Valladolid, Jesús Sanabria participa en diversos en eventos para difundir y promover la gastromia y los productos de la tierra de Castilla y León.

CELICHEF
Participa como presidente del jurado del programa "Celichef", un programa que ha promovido ACECALE con objetivo es dar a conocer la enfermad celíaca a través de la elaboración en cocina de diferentes y sabrosos platos aptos para celiacos. En el Restaurante Campogrande tenemos un menú específico apto para celiacos.

VALLADOLID EN LA CUMBRE INTERNACIONAL DE LA GASTRONOMÍA
Valladolid participó en la II Cumbre Internacional de Gastronomía de Guanajuato invitada por la Secretaría General de Turismo del Estado de Guanajuato. Fueron invitados Tres prestigiosos chefs de Valladolid: Fátima Pérez Andrés del restaurante La Atrevida, Patxi Irisarri Paderne del restaurante La Viña de Patxi y nuestro cocinero Jesús Sanabria del restaurante Campo Grande. Para ver enlace de la noticia aquí (En la imagen principal se puede apreciar a Jesús junto a Felipe Gómez, Chef guanajuatense) 


VALLADOLID SE EXHIBE EN MADRID FUSIÓN (Vídeo 2016)





 
C/ Gregorio Fernández, 4
47006 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver teléfono
983 380 840