ParaPeques-ZAPATOS

"Las mejores marcas de calzado para niños y niñas"

calzado juvenil

calzado juvenil
A cualquier edad es importante calzar un zapato de calidad, por eso Para Peques Zapatos, también dispone de un espacio dedicado al calzado juvenil, diseños modernos, cómodos y de temporadas hasta la talla 41 con varias de nuestras marcas.

Presumimos de ofrecer solo lo mejor en tejidos y piel, pero también disponemos de marcas que venden calzado vegano, zapato sin nada de origen animal, con imitaciones de piel a la perfección y sin perder la calidad que pudiera ofrecernos.

Nuestras marcas que disponen de calzado juvenil son:
  • Converse: Calzado multiusos para todas las situaciones, disponemos de los modelos clásicos y de nueva temporada.
     
  • El Naturalista: Una marca nacional que ofrece calidad en sus diseños, para niños y jóvenes, con materiales ligeros y naturales.
  •  
  • Calzados Art: Los diseños son exclusivos y únicos, para personas con personalidad y gusto propio.
     
  • Geox: El zapato que respira, se hizo conocida por su gran capacidad de traspiración, es ideal para deportistas y largas caminatas.
     
  • Timberland: Calzado de piel o tejidos de gran calidad con modelos clásicos o deportivos, con la confianza que esta marca nos ofrece.
 
Visítanos y te aconsejaremos para que des con lo que buscas y si no está en nuestra tienda, lo pedimos para que te llegue lo antes posible, nos preocupamos por la salud de los pies de lo que más queremos, conócenos.

 
calzado jovebn en valladolid, converse hasta la 41 zapatos en valladolid, playeras de moda lo mejor en playeras para jovenes, timberland valladolid
Bajada de la libertad, 19
47003  valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 39 77 91
¡Insertar ParaPeques-ZAPATOS como PDI en tu navegador!