ParaPeques-ZAPATOS

"Las mejores marcas de calzado para niños y niñas"

Zapatos para niña y niño

Zapatos para niña y niño
Nuestra tienda está especializada en vender calzado para niño y juvenil de gran calidad, que garantice una larga duración de sus materiales y con diseños propios de cada marca, ergonómicos y que favorezcan una correcta postura para evitar lesiones provocadas por una mala pisada.
 
Para Peques Zapatos se distingue del resto por la pasión que tenemos hacia las etapas del crecimiento y el desarrollo de una persona, por eso buscamos lo mejor y seleccionamos compañías con las que trabajar, de confianza y que respeten la salud de nuestros hijos.
 
 

Marcas de origen España:
 
  • Oca-loca: 30 años trabajando en el calzado para niñas y niños, nacida en vaencia y ofreciendo la mejor calidad a sus pequeños clientes.
  • Acebo´s: Especialistas en calzado infantil, divertido, ergonómico y resistente, para todas la aventuras que puede vivir en el día.
  • Unisa: Solicitada y buscada por sus calidad y funcionalidad, se preocupan por dar lo mejor en cada diseño.
  • El Naturalista: Una marca nacional que ofrece calidad en sus diseños, para niños y jóvenes, con materiales ligeros y naturales.
  • Art: Sandalias, zapatos, playeras, para todas las edades y bajo la filosofía de la comodidad, el diseño y la felicidad de esta marca.
 
Marcas internacionales:
 
  • Geox: Destacamos de esta marca su capacidad de transpiración, para un pie más sano y evitar los excesos de sudoración.
  • Primigi: De origen italiano, esta marca se preocupa por la salud de los pies de los críos, pensando diseños que respeten su libertad de movimiento sin escatimar en comodidad.
  • Timberland: La resistencia y larga vida de esta casa se hace eco en cualquier tienda de zapatos que disponga de ella, prueba el modelo que más te guste, con diseños para todas las edades.
  • Converse: Nacida para el deporte, esta marca ahora nos vende variables adaptables a calle, fiestas y pachangas, completo y versátil como siempre con un tejido excepcional.
calzado joven en valladolid, tienda de zapatos cerca de la plaza mayor converse para niño y niña, timberland en el centro playeras de niño d calidad, zapato resistente para niños
Bajada de la libertad, 19
47003  valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 39 77 91
¡Insertar ParaPeques-ZAPATOS como PDI en tu navegador!