Maxsol Centros de Bronceado

"La belleza al alcance de tu mano"

Productos Bronceadores

Productos Bronceadores
CREMAS ACELERADORAS DE BRONCEADO | MAXSOL

Disponemos de diferentes cremas bronceadoras para nuestros clientes para que las pielas más difíciles cojan colar más rápido y para que las pieles ya bronceadas cojan un tono más bonito y natural. A continuación os dejamos alguna de las cremas con las que trabajamos, en el Centro de bronceado Maxsol tenemos más cremas con diferente rango de precio:
 
  • TINTED TEQUILA:
   Propiedades bronceadoras y oscurecimiento de la piel incluyendo "extreme- broncer", para acelerar el bronceado antes de la exposición al sol, contiene extracto de caña de azucar, DHA/eritrulosa, Armanto, Melanina y extracto de cáscara de nueces.
 
  • TRENDS FOR GENTS:
   Propiedades bronceadoras y oscurecimiento de la piel incluyendo "extreme- broncer", para acelerar el bronceado antes de la exposición al sol, contiene, Tyrosina-Intensive-high-estimulante.
 
  • SEXY SAILOR:
   Propiedades bronceadoras y oscurecimiento de la piel incluyendo "extreme- broncer", para acelerar el bronceado antes de la exposición al sol, contiene , Endorfina estimulante y polvo de ángel.
 
  • MAI TAN:
   Propiedades bronceadoras y oscurecimiento de la piel incluyendo "Platinium tanner", para acelerar el bronceado antes de la exposición al sol, contiene , Extracto de caña de azucar, Tirosina, Extracto de cáscara de nueces, DHA/ eritulosa y Aceite de coco.
 
  • ZENSATION YIN:
   El Zensation yin diamond tanner, junto con la tecnología Cell QX 5, tienen un efecto acelerador de bronceado y de cuidado de la piel al más alto nivel. Esta tecnología Cell QX 5, junto con los ingredientes principales y el DNA PR-complex.
 
  • ZENSATION YIN "FACE":
   El Zensation yin diamond Face tanner, junto con la tecnología Cell QX 5, tienen un efecto acelerador de bronceado y de cuidado de la piel al más alto nivel. Esta tecnología Cell QX 5, junto con los ingredientes principales y el DNA PR-complex
Centros de bronceado en Valladolid, crema aceleradora de bronceado Centros de bronceado en Valladolid, cremas para acelerar tono de piel Centros de bronceado en Valladolid, Centros de bronceado en Valladolid,
C/José María Lacort, 14 (Perpendícular C/Manteria)
47002  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 390 344
¡Insertar Maxsol Centros de Bronceado como PDI en tu navegador!